WatchGuard Firebox M390
WatchGuard Firebox M390 es perfecto para organizaciones pequeñas a medianas.
18 Gbps
Firewall (IMIX)
1.8 Gbps
VPN (IMIX)
2.4 Gbps
Análisis completo de HTTPS
1.32 Gbps
HTTPS + IPS
Seguridad de nivel empresarial para pequeñas y medianas empresas
Los firewalls Firebox M390 están diseñados específicamente para defender a todo tipo de pequeñas empresas contra ataques igual de violentos que aquellos que sufren las organizaciones más grandes.
Manténgase adelantado a las amenazas en evolución
Los modelos M390 son parte de la premiada plataforma de seguridad WatchGuard Firebox. La plataforma no solo proporciona el conjunto de herramientas de controles de seguridad unificados más completo en el mercado actual, sino que ha sido consistentemente la primera en ofrecer soluciones para abordar las amenazas de red nuevas y en evolución, incluidos el malware avanzado y el ransomware. Nuestra arquitectura única le permite a las pequeñas y medianas empresas aprovechar los servicios de seguridad de primer nivel, desde la prevención de intrusiones y el filtrado de direcciones URL, hasta la prevención de ransomware y control de aplicaciones, sin el costo ni la complejidad de múltiples soluciones centralizadas
Alto rendimiento y fácil administración
Con WatchGuard Firebox M390, las pequeñas y medianas empresas pueden expandir su red sin complicaciones técnicas. Gracias a RapidDeploy, solo necesitas conectar el dispositivo a Internet y este se configura solo desde la nube.
Además, su consola centralizada permite gestionar toda la seguridad fácilmente, con tecnología de nivel empresarial hecha para ser simple y accesible.
Escalabilidad y flexibilidad
Gracias a su escalabilidad, el Firebox M390 puede adaptarse al crecimiento de tu empresa, ofreciendo protección sin interrupciones. Su arquitectura modular permite agregar nuevas funciones de seguridad sin necesidad de reemplazar el dispositivo.
Solicite una prueba de 30 días sin costo
Conozca los beneficios que ofrecen las soluciones de WatchGuard